comentario y agenda cultural subjetiva de santiago y sus satélites
un puente entre tú y ¡todo lo que no debieras estarte perdiendo de tu ciudad!

10 octubre 2007

10/10 día de Radiohead



Hoy día los marcianos de Radiohead llenan los titulares de espectáculos al lanzar su disco "In Rainbows" sólo bajable por Internet y "a la gorra" como dicen los chés, es decir cada cual puede pagar "lo que sea su cariño"! A mí me pareció justo pagarle cinco libras (cinco lucas) a mi grupo favorito y fue así que mi despertar de esta mañana fue más dulce ya que me esperaba un link de descarga en mi buzón. Ya antes de la ducha estaba escuchando los nuevos temas que puedo decir no me han decepcionado en lo más mínimo. Siempre es un agrado oír a Thom ironizar con la realidad postpostmoderna y descubrir los matices instrumentales de sus compinches. Además las versiones de viejos clásicos de los conciertos en vivo como "Nude" dan gusto. Buenos extractos de esto en el primer blog que grabaremos hoy con García en Libertinaje Podcast que terminará siendo el primero que hemos de subir a Podcaster. Me quiebro? Los he visto cuatro veces en vivo: una en París en el Café de la Presse (sala tan pequeña que los de la primera fila se caían sobre el micrófono), una en San Francisco en la gira del OK Computer, una en Shoreline cuando todos queríamos que aterrizara el platillo y nos raptara hacia ese universo donde sólo suena Radiohead, y la última en las arenas romanas de Nîmes el 2003. Sublime.

0 opinantes: